nunca-seras-agua-portada
Pica aquí para comprar

¡Tenemos capítulo nuevo del podcast! Y hablamos de Nunca serás agua, de Patricia A. Miller (en instagram tiene presencia, puedes encontrarla aquí).

Una novela que te atrapa bajo el calor de las llamas y con las chispas que saltan entre sus protagonistas. Nunca serás agua habla de autosuperación, sí, pero además, de romance.

Y es que Patricia nos envuelve en la atmósfera de su novela con habilidad, haciéndonos sentir con sus protagonistas, sobre todo con Nicholas Slater (fisioterapeuta) y Megan Gallagher (bombera de profesión).

Lo cierto es que están condenados a encontrarse, por decirlo así, ya que Megan sufre una lesión en un operativo como bombera que la obliga a pasar por quirófano y plantearse la posibilidad de dejarlo todo. De hecho, termina en una silla de ruedas y con la perspectiva de una larga recuperación de dudosos resultados por delante. Todo un reto para Nick, quien será su fisioterapeuta.

Ambos con un carácter fuerte, ella con ganas (quizá demasiadas) de recuperarse y él, objetivo y pausado, pero persistente.

Y lo cierto es que, si bien al principio no se llevan demasiado bien ya que ella quiere todo «para ya» (estar caminando y trabajando en pocas semanas) él sabe que eso no es tan sencillo y que el cuerpo tiene sus ritmos.

Como decía mi padre cuando me esforzaba demasiado: «no fuerces la máquina». Pues, perfectamente, esa podría ser la frase de Nick. Sabe que si Megan se deja llevar por su prisa puede hacerse más daño.

Así que nos vemos en este tira y afloja fisioreapeuta-paciente que tanto engancha.

Nunca serás agua es más que una novela, es acerca de secretos, de lo prohibido y del pasado. De superar heridas y sanarlas.

Así que, sin más dilación, les dejo con la sinopsis:

«La familia, el trabajo y el béisbol son los tres pilares de la vida de Megan Gallagher, la única bombera de la 52 de Chicago. Es valiente y perseverante; pero una decisión errónea puede convertir una vida de esfuerzo y pasión en pesadilla. Una grave lesión llevará a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater.

Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center, en Springfield, y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años. Es temeraria, cabezota y cree que la rehabilitación va a ser pan comido, pero se equivoca, y la inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella.

Algo muy intenso empezará a arder con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven y cicatrices que nunca acaban de cerrarse.

Nunca serás agua es una novela de emociones que arden bajo la piel, como las brasas de un poderoso incendio.»

Sinopsis de Nunca serás agua de Patricia A. Miller

¿Te entran ganas de leerla?

Pues a mí también, cuando descubrí a su autora.

Así que, si has llegado hasta aquí, no puedo más que dejarte los enlaces del episodio del podcast para que te termines de decidir y pases un rato agradable.

El podcast está, como siempre, disponible en IVOOX, iTunes y Spotify.

PD: si quieres más novedades y formar parte de mi comunidad, estás a pocos clicks de hacerlo. Y, de regalo, te llevas una guía de autocuidados.

¿Quieres aprender a cuidarte mejor en el día a día? Únete y descarga el PDF de Manual de autocuidados

* indicates required
Consentimiento *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.